viernes, 8 de abril de 2022

PRESENTACIÓN Y DINÁMICA DEL BLOG

Hola a todos, mi nombre es Zara Martínez Montenegro y este es mi nuevo blog. En él, como habréis podido adivinar por el nombre, voy a hablar sobre enfermedades poco conocidas. Mi principal motivación, además de ser un trabajo obligatorio de clase, es la de mi sueño de convertirme en doctora. Sí, me interesa mucho la patología, por eso me encantaría que me acompañaseis a lo largo de esta etapa de descubrimientos. Espero que os pueda despertar un interés acerca de las enfermedades y sus orígenes o por lo menos, que os llegue a resultar útil esta información. 

A continuación os contaré cómo voy a estructurar todas las entradas: al principio voy a hablar de las causas de la enfermedad en cuestión, para continuar comentaré cómo se manifiesta y los síntomas, después el tratamiento, y para terminar, y darle algo diferente al blog, trataré de incluir el relato de alguien que haya pasado por la enfermedad.

Espero que lo disfrutéis tanto como seguro lo haré yo, preparándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario